jueves, 23 de julio de 2009

cambios en concepto

en una sala de conferencias (en penumbras) con 15 butacas (vacías) y frente a un escritorio, se proyecta en una pantalla la siguiente leyenda:

las claves para triunfar y para aumentar su poder y popularidad, para convencer a sus clientes. Acreciente su prestigio e influencia. Gane en confianza. Sea: el vendedor más “hábil” y el jefe más “querido”. Contagie su entusiasmo. Todo esto se logra con un dominio y soltura de la expresión. Se hará querer enseguida.

sola en ese espacio, victoria ensaya una intervención sobre el plan de capacitación para ganar amigos destinado a mujeres jóvenes: cómo influir las personas en ´15. Aclara la voz, prueba posturas.

ana y rita, madre e hija, llegan a la sala. ana presenta a su hija, habla por ella sobre su personalidad y sobre la necesidad de que sea encausada. El problema que señala es la incomunicación y el “vacío de personalidad”. Victoria le aplica a rita un test de identidad y la filma a fin de diagnosticar el problema y de proponer una solución. El video, proyectado sobre la pantalla será destinado a la evaluación de un comité. Discuten su desempeño. El test se centra en las relaciones, en “ser agradable”, en el futuro. Rita responde con canciones. Las respuestas hacen ver a victoria y a ana el deseo de ser rita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario